Opinión

¡Y RESULTÓ FALSO, ARMANDO


Luis Rubén Maldonado Alvídrez

Gracias, Armando Cabada por confirmar lo que muchos sospechábamos: tu contagio por coronavirus resultó un ardid publicitario… de muy mala calidad.

Si hace dos semanas existían muchos elementos para dudar del contagio del alcalde ilegítimo de Ciudad Juárez, hoy se han triplicado.

Fue el mismo gobernador Javier Corral quien se constituyó en evidencia de tu falsedad: se hizo la prueba para conocer si lo habías contagiado y resultó negativo.

Por lo que, Armando, nunca estuviste contagiado.

En tu videocracia en la que fuiste educado y formado, ahora decidiste mostrar en el comunicado a través de redes sociales, la prueba realizada en donde se muestra el resultado negativo.

¿Por qué nunca mostraste la primera prueba en donde saliste supuestamente positivo? Porque mentiste, Armando y en el más reciente, mejor decidiste no usar cubrebocas, porque ni siquiera sabes utilizarlo. No sabes usar algo tan sencillo, menos gobernar. Mentir es otra historia: tu verdadera vocación.

Fue un espectáculo más de su videocracia personal, para tratar de revivir sus aspiraciones políticas rumbo al 2021.

Jugar con la salud para sumar adeptos a su causa política, es de lo más ruin.

Basta leer los comentarios en redes sociales sobre el primer video (el del supuesto contagio) y como la gran mayoría de los juarenses, simplemente no le creen. Un diario digital de la frontera reveló un estudio, por esas fechas, donde 8 de cada 10 juarenses simplemente creían que todo era teatro.

Era teatro y quiso hacerlo telenovela.

Lo importante para tus gobernados es: qué acciones específicas realizas para evitar contagios, la ciudad que dices gobernar, camina a pasos agigantados en cuanto a contagios y decesos, mientras tu única preocupación era producir una telenovela que te ayude a ganar posicionamiento. ¡Cuanta perversidad!

Al final de cuentas vas a quedar como el alcalde “contagiado” y que no hizo nada más que un espectáculo del supuesto contagio. La frivolidad e indolencia triunfaron ante el clamor de los juarenses, que se contagian cada día más.

¡Que lamentable por Ciudad Juárez!

ULTIMALETRA
Mientras Cabada produce telenovelas, AMLO quiere asesinar a la ciencia y al cine mexicano, despareciendo fideicomisos que los fondean en aras de la pandemia. ¿Y los diputados y senadores por Morena? En abyecto silencio.
luisruben@plandevuelo.mx

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: