Deporte

SE REFLEJA EL INVICTO

#AdrenalinaDeportiva

Javier Rodríguez Castro.

Los Coras siguen dando de que hablar en la segunda división profesional, el plantel nayarita logró este fin de semana sumar por primera vez en el torneo 4 unidades, las cuales ayudan al conjunto cora a instalarse entre los equipos que avanzan a liguilla. Es la primera vez en la temporada que la tribu se coloca en los primeros 4 de la tabla, todo esto con 20 unidades 4 abajo del líder Tepatitlán.

Al plantel nayarita le faltaba dar un golpe de autoridad y sumar 4 puntos como visitante, el fin de semana fue clave cuando enfrentó a los Cimarrones de Sonora que siguen sin conocer la victoria. Con el triunfo la tribu mantiene aún su invicto en el presente torneo es aquí cuando empieza a mostrarse las condiciones del cuadro cora.

La ventaja que tienen los nayaritas es que les falta el juego contra Murciélagos, el cual se suspendió por el mal clima en el estado de Sinaloa. Esto podría mantener a los Coras en zona de liguilla.

Dentro de todo esto es importante resaltar la labor de los nayaritas Luis García y Addi Peña que son parte esencial del plantel. García con su liderazgo dentro de la cancha, además de aportar goles claves como el que realizó contra Durango. Por su parte Peña con experiencia de tercera división, de a poco se empieza a consolidar en los Coras con su talento y goles se ha ganado la confianza del estratega

El único pero que se le puede poner al invicto de los Coras es que están enrachados en la parte inicial de un torneo al cual le resta bastante para concluir en su fase regular, por lo que su timonel Manuel Naya tendrá que trabajar bastante con el equipo para evitar la caída, después de la pausa invernal.

Es así como después de 9 juegos los Coras siguen invictos en la segunda división y ahora esto se refleja en la tabla de posición al ubicarse en puestos de liguilla.

Cualquier comentario a javyerr86@gmail.com

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: