Deporte

POR ENÉSIMA VEZ, UNOS NUEVOS CORAS

Javier Rodríguez Castro

Equipos van y vienen en el futbol profesional en Nayarit sin tener consolidación. En los últimos años, hemos visto como desfilan proyectos de liga de ascenso o segunda división profesional, ahora llamada liga Premiere.

A partir de este verano llegó un nuevo equipo a la capital que tiene por nombre Coras del Deportivo Nayarit, el cual jugará en la Liga Premiare. Este equipo llega a Tepic después de ser campeón en tercera división, antes jugaba en Acatlán, Jalisco.

Este proyecto que alternará sede entre el Nicolás Álvarez Ortega y el Olímpico de Santa Teresita. lo primero que debe mostrar es seriedad porque la afición nayarita está fastidiada de equipos que utilizan la ciudad como escala para llegar a otro destino o simplemente desaparecer.

En lo deportivo se espera que sea un equipo competitivo y que cuente con elementos nayaritas. Además de que sea competente en la cancha, a la afición le gusta el buen trato del balón y disfruta de equipos que se entreguen en la cancha.

Por lo pronto en pretemporada ha mostrado una buena cara ganando todos los encuentros que ha disputado.

Si los Coras logran mantener los triunfos en casa durante la campaña y tiene un acercamiento con la afición, las entradas podrán ser buenas cada 15 días para apoyar al equipo.

Por lo pronto el equipo nayarita se prepara para su debut que será el 24 de agosto en Durango. Mientras que en casa aparecerán el viernes 31 cuando reciban a los Loros de Colima.

Solo el tiempo nos dirá si fue un proyecto serio y si la afición logro conectarse con este nuevo equipo en tierras nayaritas.

Cualquier comentario a javyerr86@gmail.com

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: