Opinión

PODER JUDICIAL CONTRA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: MAGISTRADO ISMAEL GONZÁLEZ PARRA

MONITOR POLÍTICO

Julio Casillas

Durante el mensaje expresado con motivo del inicio formal de actividades del presente ejercicio, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra, exhortó al personal del Poder Judicial del estado de Nayarit, a proponerse nuevos retos en 2020, destacando la importancia de seguir combatiendo la corrupción y la impunidad.

Igualmente aprovechó la oportunidad para desearles que en este 2020 se cumplan todas las expectativas tanto en lo personal, lo familiar como en lo laboral y profesional.

“Sin duda, en 2019 cerramos un año muy complicado pero el 2018 fue más difícil; entonces la expectativa es buena. Yo sí quiero pedirles que nos propongamos nuevos retos”, comentó ante todo el personal.

ATENDER QUEJAS Y TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD

Ismael González Parra puntualizó a los jefes de área, a quienes tienen personal a su cargo, a los Jueces, y a los Magistrados, a que se ejerza el liderazgo existente para seguir combatiendo la corrupción, y atender debidamente las quejas que se presenten.

“Necesitamos que cada uno asumamos la responsabilidad que nos corresponde. No dejemos que otros vayan y le pongan orden en lo que es nuestro espacio de responsabilidad. Yo sí quiero exhortarlos, quiero pedirles, que asumamos esa responsabilidad”, aseveró.

CRUZADA POR LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD

Apuntó entonces el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, Ismael González Parra, que se trata de una cruzada contra la corrupción y la impunidad que no únicamente es a nivel local; “por supuesto que nosotros la iniciamos en el Poder Judicial, la inició el Gobernador del Estado y es una de las banderas del Presidente de la República”.

“Estamos a la vista de todos: los justiciables se merecen que les demos un mejor servicio. Yo los invito a que todos seamos vigilantes de la actuación honesta, de la actuación apegada a Derecho que debe prevalecer en el Poder Judicial”.

Y finalmente deseó a todo el personal un feliz 20/20 porque consideró que es un lapso de retos “y un año en el que podemos lograr mucho tanto en lo personal como en lo institucional”, concluyó.

Por cierto, este lunes se reanudan los programas cívicos en el Poder Judicial con la presencia del personal del mismo.

QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: