Nacional

MAGISTRADO NAYARITA ES DESIGNADO TITULAR DE UNIDAD NACIONAL


Redacción Sentido Común

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Ismael González Parra, fue designado como titular de la Unidad para la Implementación de la Oralidad Civil y Familiar en todo el país.
La unánime designación tuvo lugar en la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria 2020 de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib), celebrada virtualmente, y encabezada por el Presidente del Tribunal Superior de la Ciudad de México y de ese organismo nacional, magistrado Rafael Guerra Álvarez.
En otro punto del orden del día, González Parra rindió protesta como integrante de la Mesa Directiva de la Conatrib, para la cual fue designado como Vocal de la Región Occidente.
En la asamblea, el Pleno de Presidentas y Presidentas de Tribunales Superiores aprobaron el Plan de Trabajo de la Mesa Directiva de la Conatrib para este año, cuyos cinco ejes fundamentales son: Autonomía e independencia judicial, Excelencia organizacional, Transparencia y acceso a la información en el ejercicio de las tareas y deberes propios, Consolidación democrática y Derechos humanos.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: