Noticias

CONOCE LAS NOVEDADES DE WHATSAPP

Redacción Sentido Común

Además del “modo oscuro”, son varias las funcionalidades de Whatsapp que llegarán a nuestros teléfonos en las próximas semanas.

Se sabe que el mensajero por excelencia está probando una función de “Boomerang” similar al de Instagram. De acuerdo a informes periodísticos, esta característica está actualmente en versión beta privada.

Los mensajes que se autodestruyen ya están disponibles en aplicaciones de mensajería como Signal y Telegram, sin embargo, el grupo de desarrolladores de la app está trabajando en ello y podría implementarse muy pronto.

Los mensajes de autodestrucción en WhatsApp se denominarán “Eliminar mensajes” y la función estará disponible para chats individuales y grupales. Los usuarios pueden establecer intervalos de tiempo de 1 hora a incluso 1 año para que los mensajes se autodestruyan (o simplemente sean borrados por la app) en los chats.

En la actualidad, WhatsApp permite a los usuarios silenciar las actualizaciones de estado, pero no desaparecen por completo de la pantalla. Esta función ocultará el estado silenciado en una pestaña separada, lo que hace que el punto de silencio sea aún más conveniente.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: