Local

COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE LA UAN RECIBE ACREDITACIÓN NACIONAL

Redacción Sentido Común

La carrera de Comunicación y Medios de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) recibió la acreditación nacional por su calidad académica.

Recordemos que el pasado 21 de noviembre de 2017, la Licenciatura en Comunicación y Medios recibió la visita de la Comisión Evaluadora CONAC (Consejo de Acreditación de la Comunicación A. C.) quienes verificaron que la carrera, o Programa Académico, cumpliera con estándares adecuados para someterse a una acreditación.

Resultado de esta evaluación externa y objetiva, el organismo CONAC reconoció a la Licenciatura en Comunicación y Medios como un programa acreditado, es decir, una carrera de calidad y de mejoras continuas.

El proceso de acreditación constó de 10 indicadores a evaluar. Estos van desde los perfiles de los profesores, pasando por las actividades que desarrollan los estudiantes hasta la infraestructura y equipamiento para prácticas; todos estos fueron cubiertos satisfactoriamente. Esto representa años de esfuerzo tanto de la planta docente como de la comunidad estudiantil, así lo destacó la Coordinadora del Programa Académico de Comunicación y Medios, Mayra Elena Fonseca Avalos.

Hasta el momento, el Programa Académico de Comunicación y Medios ha formado a más de 700 profesionales competentes que se encuentran desarrollando sus habilidades en los medios de comunicación locales y nacionales; así como de manera independiente.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: