Curiosidades

VOLKWAGEN PRESENTARÁ VERSIÓN ELÉCTRICA Y CONVERTIBLE DEL CLÁSICO ‘VOCHO’

Redacción Sentido Común

Uno de los automóviles más recordados y querido de todos los tiempos podría regresar al mercado, esta vez con motor eléctrico para seguir tendencia mundial que apuntaba hacía la energías limpias.

De acuerdo con información de SDNNoticias, el Volkswagen tipo 1, conocido en México como ‘sedán’ (o mejor conocido como vocho) ha revivido en una planta de la armadora alemana con el nombre de eBeetle, será presentado en el próximo internacional motor show (IAA) que se llevará en la ciudad de Fráncfort.

Este auto concepto retoma la forma clásica del Tipo 1, considerada por algunos el mejor diseñador de toda la historia, y lo combina con tren motor de la nueva generación del eup!, modelo también será presentado en la feria automotriz.

Thomas Schmall, ingeniero de la compañía, explica en un boletín de prensa que el ‘vocho’ eléctrico combina “El encanto de nuestro auto clásico con la movilidad de futuro”, explicó, se trata de un proceso “muy emocional” en el que buscarán electrificar en el futuro otros modelos clásicos de la armadora.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: