Nacional

VINO MEXICANO TRIUNFA EN CONCURSOS INTERNACIONALES

Redacción Sentido Común

El vino mexicano continúa conquistando al mundo. En los últimos años ha ganado terreno en los certámenes enológicos internacionales, gracias a su calidad y sabor excepcional.
Más de 1 mil 500 premios a escala global dan cuenta de su notable desempeño. En el 2019 por primera vez se ubicó en el Top Ten de los países con el mayor número de etiquetas galardonadas en el Concurso Mundial de Bruselas.

En lo que va de 2020 el vino mexicano ha ganado reconocimientos en certámenes como Challenge International du Vin, el Concours International Des Cabernets y onceava edición del International Wine Awards, organizado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz, España.

Entre los vinos que han logrado ser galardonados se encuentran: Vinícola Tres Raíces, Malbec, Tempranillo, Rose, Casa Madero, Monte Xani, Don Leo Gran Reserva 2013.
“Es realmente un orgullo que incluso en estos tiempos difíciles, los vinos mexicanos sigan brillando alrededor del mundo», comentó Paz Austin, directora general del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) a la revista Forbes.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: