Nacional

VINCULAN A PROCESO AL “MORRO”


Redacción Sentido Común

A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General de Nayarit informó la vinculación a proceso en contra de Eduardo “N”, por su presunta participación en la comisión de los delitos de fraude y fraccionamiento ilegal de inmuebles.

De acuerdo a las autoridades, el dirigente del Movimiento Popular Ciudadano comenzó a brindar información a las víctimas de la creación de un nuevo fraccionamiento que se llamaría General Álvaro Vallarta Ceceña.

Y en “reuniones que realizaba de manera semanal, el hoy imputado les dio a conocer el proyecto, mismo que contemplaba la venta de lotes y viviendas de interés social con subsidio federal, los cuales cubrirían en pagos que depositaban a una cuenta bancaria que les proporcionó Eduardo “N”, quien también solicitaba pagos eventuales por concepto de servicios públicos y permisos, lo anterior en agravio de 105 personas y con un daño patrimonial aproximado de 3 millones 700 mil pesos”.

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de fraude y fraccionamiento ilegal de inmuebles, e impuso como medida cautelar prisión preventiva y estableció un plazo de cierre de 2 meses para la investigación complementaria.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: