Noticias

UNA NAVIDAD DE ESPERANZA A NIÑAS Y NIÑOS BRINDARÁ DIF BAHÍA DE BANDERAS

Redacción Sentido Común

Miles de niños y niñas serán visitados por Ana Esperanza Berumen, presidenta del DIF Bahía de Banderas, quien junto con su equipo llegará a cada preescolar y primaria en el municipio, llevando alegría y dibujando sonrisas en los menores, quienes recibirán un juguete y dulces, esto como parte de las actividades de Una Navidad de Esperanza.

“Iniciamos en la localidad de San Ignacio y vamos a recorrer todo el municipio, desde la sierra hasta la costa, así tenemos la certeza de que llegaremos a la mayoría de los menores. Sabemos que los niños y niñas de Bahía de Banderas, son bien portados y respetuosos con sus padres, por eso quisimos celebrar con ellos estas fechas y de parte de la familia DIF recibirán un presente, así como del doctor Jaime Cuevas, presidente municipal”.

Por su parte, los niños y niñas que fueron sorprendidos con la visita en su escuela, no podían esconder la emoción al verla llegar acompañada de Santa Claus, quien fue recibido con abrazos al ingresar a los planteles educativos, luego de un lago viaje desde el Polo Norte, siendo testigo de los cientos de sonrisas que irá dibujando el DIF en los menores en su recorrido.

1 Comentario

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: