Deporte

UN INVICTO AGRIDULCE

#AdrenalinaDeportiva

Javier Rodríguez Castro

De nada sirve mantener un invicto, si no se ve reflejado en la tabla de posiciones. Así le pasa a los Coras que después de 5 partidos recordando que tienen un juego pendiente, se encuentran en el lugar 9 de la tabla en el grupo 1 de la segunda división profesional.

Hasta el momento el conjunto nayarita tiene 7 unidades y el líder de la competencia que ya perdió su invicto suma 18 puntos, 11 unidades más que los nayaritas a pesar de su invicto. Los Coras están más cerca del último lugar en la tabla que es Mineros de Fresnillo, plantel que solamente tiene 5 puntos, 2 menos que los Coras. Por cierto es el único con el cual los Coras sumaron de 3.

Para que una racha sin derrotas se refleje en la tabla es necesario se capitalice con triunfos. Los Coras solamente han ganado un juego y fue en la primera fecha de la competencia, se impusieron 2-1 a Fresnillo. Lo importante es ganar en casa y sumar fuera, la tribu en casa dejó puntos contra el rival más goleado del grupo, Atlético Bahía con el que empataron a uno. Contra Reynosa de igual manera empataron en el NAO y de nueva cuenta dejaron ir unidades.

Es rescatable que logren puntos como visitante en los duelos como en Tepatitlán plaza donde se tenían solo derrotas,un empate agridulce porque se les fue el triunfo en los últimos minutos del juego, después de que el silbante señalara una falta que no era. En Chihuahua fueron los Coras quienes emparejaron en la recta final del juego.

Tendrá que aplicarse el plantel nayarita si quiere que su invicto se refleje de mejor manera en la tabla de posiciones, porque los equipos empiezan a alejarse y los puntos que dejan ir en el naciente torneo son los que al final de la campaña hacen falta para calificar.

Javyerr86@gmail.com

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: