Nacional

SHEINBAUM Y SU «INNOVACIÓN Y ESPERANZA»

Emilia López

Este miércoles 20 de diciembre, Morena llevó a cabo un mitin en la Delegación Álvaro Obregón. Si bien la convocatoria original indicaba que sería en el Parque Alfonso XIII, los morenistas tuvieron que mudarse al parque Molino de Rosas.

En un evento moderado por la senadora Layda Sansores, Claudia Sheinbaum habló sobre el proyecto de trabajo que llevará a cabo de resultar jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los precandidatos al Senado Citlali Hernández y Martí Batres estuvieron presentes, y hablaron de sus propuestas para lograr que la Ciudad de México sea «una ciudad para todos».

Frente a unas 350 personas, Sheinbaum mencionó que aunque a algunas delegaciones les resulte incómodo su partido, Morena «no caerá en provocaciones».

La precandidata reiteró su compromiso con la ciudad y dijo que apostará por la seguridad, programas educativos y sociales que beneficien a jóvenes, madres solteras, adultos mayores, y otros sectores de la población,

así como por la austeridad republicana y proyectos de crecimiento de la ciudad que no comprometan al medio ambiente; «nuestro proyecto es de innovación y esperanza», mencionó.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: