Mundo Noticias

SALUD PIDE A OBESOS NO MOSTRARSE TAN DE BUEN HUMOR

Redacción Sentido Común

En España, los encargados de Sanidad piden a los obesos afables que no estén de buen humor para evitar fomentar una vida poco saludable, pues la imagen del gordo afable y risueño es muy contraproducente y fomenta una visión de la obesidad que perjudica la salud, según el estudio presentado esta semana que pide a todos los españoles con sobrepeso que se muestren “taciturnos, amargados y lamentando en todo momento su aspecto físico”.

“Cuando una persona que se cuida ve a un gordo mostrarse afable entiende que sería más feliz si abandonara su estilo de vida saludable”, explica un portavoz de Sanidad, que pide a las personas obesas bienhumoradas que “hagan el favor de virar hacia el estereotipo del obeso que grita y agita un palo tratando de pegar a la gente”.

Sanidad no descarta prohibir que estos puedan reírse ruidosamente sujetándose la panza y celebrando la vida.

Con información de www.elpais.com

1 Comentario

Click here to post a comment

  • I simply want to tell you that I am just all new to weblog and absolutely enjoyed your web-site. Very likely I’m want to bookmark your website . You certainly come with terrific articles and reviews. Regards for sharing your web-site.

A %d blogueros les gusta esto: