Noticias

PRESUPUESTO 2019 PERMITIRÁ CUMPLIR COMPROMISOS: PODER JUDICIAL NAYARIT

Redacción Sentido Común

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra, señaló que con el presupuesto de egresos autorizado para el Poder Judicial, este año se dispondrá de recursos para cumplir puntualmente los compromisos laborales.

En un comunicado de prensa la institución en voz de su Presidente, reconoció la paciencia de quienes laboran en la impartición de justicia ante las dificultades financieras que en diciembre pasado motivaron el pago de la primera parte del aguinaldo y la quincena número 24 después de las fechas previstas. También agradeció a la representación gremial “por su madurez para acompañarnos en la gestión de recursos”.
González Parra precisó que en su oportunidad se realizó una ardua labor de los demás integrantes del Pleno del Tribunal Superior y la representación sindical ante el gobernador Antonio Echevarría García y la Secretaría de Administración y Finanzas para que se gestionara ante la Federación un recurso extraordinario destinado al pago de aguinaldos y demás prestaciones de fin de año a la burocracia judicial.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: