Noticias

POLICÍAS MEJOR PREPARADOS EN BAHÍA DE BANDERAS

Redacción Sentido Común

Con el objetivo de contar con policías mejor preparados y brindar mayores oportunidades de desarrollo, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, cumplió el compromiso de que todos los elementos de Seguridad Pública y Tránsito cuenten con la educación básica medio superior.

Así lo explicó Humberto Ceja, Coordinador de la Academia de Seguridad Pública y Tránsito. «Los muchachos, hace más de un año se inscribieron a una preparatoria y con el apoyo del Presidente Municipal, se buscó que obtuvieran su certificado para que unificaran sus estudios, son elementos que ya estaban en activo y que por una u otra razón, no habían podido concluirla, entonces en modalidad abierta, cursaron la educación medio superior y hoy reciben su certificado. Ahora, nosotros podremos enviar esa validez al Secretariado Nacional y decir que en Bahía de Banderas ya tenemos a todos los elementos con la educación preparatoria que es la mínima requerida”.

Agregó, que dicha iniciativa impulsada por el Alcalde Jaime Cuevas, partió de la necesidad de brindar un mejor servicio a la población: “Al inicio de la presente administración, teníamos elementos que solo tenían la primaria, ahora logramos que se unificaran, primero a secundaria y ahora a preparatoria, nos habla de un nivel educativo básico que nos da mayor amplitud en el panorama, para que ellos puedan tener un mejor acercamiento y proximidad social”.

2 Comentarios

Click here to post a comment

  • I simply want to mention I am just all new to blogging and site-building and absolutely liked you’re web-site. Likely I’m want to bookmark your blog . You definitely have good article content. Kudos for sharing with us your blog site.

  • I simply want to tell you that I am just newbie to blogging and truly enjoyed your blog. Most likely I’m going to bookmark your blog . You surely have terrific articles and reviews. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

A %d blogueros les gusta esto: