Noticias

POBLADORES DE VERACRUZ SALEN A CAZAR AL «NAHUAL» CON ARMAS DE FUEGO

Redacción Sentido Común

Durante la noche de ayer, un grupo de pobladores del municipio de Soledad de Doblado, asentado a 30 kilómetros del puerto de Veracruz, salieron a las calles a cazar a un «Nahual», ser mitológico prehispánico mitad humano y mitad animal.
Armados con piedras, palos y armas de fuego, algunos habitantes recorrieron calles y se concentraron alrededor de una alta palmera donde dijeron haber visto al nahual.
El usuario Erick R P Velázquez, realizó una trasmisión en vivo en el lugar de los hechos, «Tengan cuidado que les puede hacer algo, no sé qué pueda pasar”, “Ahí está, ahí”, se escucha que grita una mujer en una videograbación difundida en Facebook. Donde vecinos se congregados en una palmera alumbrada por lámparas, entre histeria colectiva aseguraron ver al nahual, incluso detonaciones de armas de fuego para matar el supuesto animal.
Pero el cual nunca se alcanza a observar en el vídeo ni en las fotografías difundidas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron a los vecinos regresar a sus hogares, sobre todo por las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: