Mundo

PLACIDO DOMINGO EN PROBLEMAS POR ESCÁNDALO SEXUAL

Redacción Sentido Común

Un escandaloso caso de acoso sexual, salpica la fama de Placido Domingo. Según la publicación de la agencia de noticias Associated Press, nueve mujeres acusan al tenor español de haber sido presionadas por él para tener sexo a cambio de trabajo.

Al parecer, los episodios de acoso sexual se presentaron en la década de los 80 cuando las denunciantes iniciaban en el mundo artístico. De acuerdo con las declaraciones de una de ellas, Domingo las presionaba para que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de trabajo, y si no lo permitían, podía ser castigadas con veto en el medio.

Por su parte, la mezzosoprano Patricia Wulf, en declaraciones a la agencia AP, describió los comportamientos del tenor español como un secreto a voces. Otras de las mujeres entrevistadas, y que prefiere mantenerse en el anonimato, describió como Plácido Domingo “metió la mano debajo de su falda y fue besada a la fuerza”.

Por el momento el músico español no ha querido dar declaraciones amplias ante las acusaciones que se le hacen, pero sí ha afirmado que son inexactas y que los valores por las que nos medimos hoy, son muy distintos a los del pasado. “Es doloroso oír que he podido molestar a alguien” concluyó el tenor.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: