Noticias

PAN NAYARIT AFINA ESTRATEGIA PARA ELECCIÓN A GOBERNADOR


Redacción Sentido Común

Juan Guerrero, presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Nayarit del Partido Acción Nacional recibió a su líder Marko Cortés en una reunión donde se dieron cita los tres principales contendientes por la candidatura para relevar en el cargo al Gobernador Antonio Echevarría.

“Agradezco a Marko Cortéz Presidente Nacional del PAN su disposición para presidir la mesa política que hoy se instaló, rumbo al proceso electoral que se avecina en nuestro estado, en ella participamos Gloria Nuńez, Jaime Cuevas y Polo Domínguez, quienes hasta el momento han expresado su interés de participar en el proceso de selección de candidato del PAN para gobernador en el 2021”, escribió Guerrero.

“Acordamos que en todo momento impere el respeto, el diálogo, la unidad, y el fortalecimiento de nuestro partido. Quedó de manifiesto que este es el inicio de una serie de reuniones y dejamos abierta la posibilidad para que se integren otros liderazgos, con las mismas aspiraciones o que vengan a fortalecer este proyecto, con la finalidad de construir una candidatura fuerte, que nos permita ganar en el 2021 y buscar lo mejor para Nayarit”, informó en su posteo.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: