Deporte

OSIRIS MACHADO PLATA SE CUELGA MEDALLA DE ORO EN PARALIMPIADA NACIONAL 2019

OSIRIS MACHADO PLATA SE CUELGA MEDALLA DE ORO EN PARALIMPIADA NACIONAL 2019

Redacción Sentido Común

Osiris Machado Plata del municipio de Acaponeta consiguió la segunda medalla de oro durante el primer día de competencias de la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en la Unidad Deportiva Morelos en Colima, Colima.

La nayarita mejoró su marca personal al registrar un lanzamiento 10.41 metros, su entrenador Daniel Pardo al final de la competencia resaltó el esfuerzo de su pupila, “mejoramos la marca personal en competencia con este 10.41, la marca anterior era de 10.20 que logró en el evento internacional en Suiza, el año pasado su marca fue 9.46”.

El orgullo de Acaponeta tendrá dos pruebas más en los próximos días, “le faltan las pruebas de disco y jabalina, vamos a pelear medallas, vamos por la de oro en ambas competencias si las cosas salen como nos preparamos” comentó el entrenador Daniel Pardo.

La medalla de plata en la prueba de impulso de bala fue para la competidora del estado de Jalisco, quien registró un lanzamiento de 7.10 metros, la medalla de bronce fue para la competidora de Sonora quien lanzo 5.48 metros.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: