Noticias

OBRAS QUE CAMBIAN VIDAS EN BAHÍA DE BANDERAS

Redacción Sentido Común

Inició la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en Lo de Marcos en Bahía de Banderas; el presidente Jaime Cuevas reconoció el compromiso de la ciudadanía con su Gobierno Municipal, “agradecer a todos los contribuyentes cumplidos, por la confianza de depositar sus impuestos, aquí está reflejado el trabajo de ustedes; nos ayuda a hacer obras y servicios y tocando puertas, haciendo gestión, que es también parte del trabajo que como autoridad nos toca hacer”, expresó.

Destacó que además de la inversión de 1 millón 144 mil pesos, lo más importante en estas obras es como cambian la vida de las personas, “en esta ocasión, ustedes vecinos, si van a cooperar, pero no con dinero, sino supervisando que esta obra se haga como se contrató y se haga en el tiempo estimado”.

El señor Ruperto Cruz, vecino de la calle Reforma señaló que ya tenían tiempo solicitando la obra y finalmente tienen una respuesta, “está muy bien, porque son hechos, no palabras y todos los vecinos de esta calle estamos muy contentos. Agradezco el que hayamos llegado a este punto de que ya se va a empezar a trabajar; muchas gracias al señor presidente de Bahía de Banderas”.

A %d blogueros les gusta esto: