Local

OBRAS QUE CAMBIAN LA VIDA A LA GENTE EN BAHÍA DE BANDERAS

OBRAS QUE CAMBIAN LA VIDA A LA GENTE EN BAHÍA DE BANDERAS

Redacción Sentido Común

“No es la cantidad que se invierte, finalmente son sus impuestos trabajando, lo que importa es qué tanto logramos cambiar la calidad de vida en la colonia”, dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello a los vecinos de la colonia Hermosa Provincia en Mezcales.

En el evento, el alcalde anunció la construcción de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que conecta a la plaza de Mezcales con la clínica del IMSS. Con una inversión de 4.7 millones de pesos, de recursos municipales y federales, la calle Isacar entre Egipto y Montaña en Mezcales, será rehabilitada en concreto hidráulico, además de reemplazar las redes hidráulica y sanitaria, lo anterior en beneficio de más de 200 vecinos de la colonia Hermosa Provincia, obra que se realizará en un plazo de tres meses y la cual tendrá una segunda etapa.

Javier Molina, vecino que tiene 28 años viviendo en la zona, dijo que las anteriores administraciones no tenían tiempo para ellos: “Siempre había pretextos para no atendernos, pero ahora veremos muy diferente el barrio”.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: