Nacional

NISSAN LANZA PRIMER MODELO ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Redacción Sentido Común

Nissan Mexicana lanzó al mercado una nueva oferta denominada Versa GO, una opción adaptada con sistemas especiales para personas con discapacidad motriz, adultos mayores o que tengan una movilidad limitada. El modelo está disponible en dos variantes distintas, Hand Control, que permite a los usuarios con discapacidad motriz en miembros inferiores, conducir el vehículo solo con las manos; y Versa GO, cuyo sistema funciona con dos palancas en el volante, una del lado izquierdo que te permite operar las acciones de aceleración y frenado y otra ubicada del lado derecho que facilita el movimiento del volante.

Los frenos se aplican empujando la palanca hacia delante y el acelerador se aplica moviendo la palanca hacia abajo, permitiendo una suave transición, así como una fácil maniobrabilidad del volante.

Una de las principales ventajas que ofrecen ahora estas dos versiones adicionales del modelo Versa, es que, al tratarse de un vehículo Hecho en México, específicamente en la planta de Aguascalientes, cuentan también con la garantía que ofrecen el resto de los modelos, es decir, 3 años o hasta 60 mil kilómetros.

A %d blogueros les gusta esto: