Noticias

NAYARITA RADICADO EN BC MUERE POR COVID-19

Regional del Sur

El COVID-19 fue lo que marcó el final de un hacendoso y respetable ahuacatlense durante el fin de semana pasado quien radicaba en algún lugar del estado de Baja California y cuyos restos reposan ya en aquel estado fronterizo.

Por respeto y consideración a sus familiares omitiremos sus apellidos; solamente les informamos que se llamaba Enrique; y basta señalar que se trata de una persona que nació y que habitó una finca del barrio de La Presa.

Al respecto, una de sus sobrinas recalcó la importancia de quedarse en casa ante esta pandemia que a todos nos trae de cabeza: “¡Por favor!, quédate en casa. Si querías un ejemplo cercano, que no viniera de noticias sino de un conocido tuyo, aquí esta. Le tocó a nuestra familia. No daré más detalles. ¡Cuídense!”, advierte.

Con estas palabras la mujer da a entender pues que su tío falleció tras ser infectado por el coronavirus; pero esa sospecha fue ratificada por otro familiar, mujer también y más cercana aún. Vean lo que dice:

“Hay cosas q sabemos son inevitables como la muerte y aunque sabemos q un día pasará es imposible aceptarla cuando llega por medio de un ser querido”.

Luego añade:

“Lo peor es el sentimiento de impotencia y tristeza de no poder despedirte, de verlo y abrazarlo por última vez. Esta pandemia marcará muchas familias y nos dejará cicatrices atroces a muchos. No poder verlo, no poder velarlo, no poder estar ahí con los seres queridos, es lo peor q puede uno vivir”.

Para finalizar, remata:

“Dios y solo él sabe para que permitió esto. Solo espero que donde estés me cuides papá. Dios te reciba y a nosotros q nos de resignación en algún momento porque ahora nada calma este vacío que deja no haberse despedido. Vas a vivir en el corazón de los que te queremos siempre y nos harás mucha falta”, puntualiza.

Así las cosas, el coronavirus ya cobró una víctima originaria de Ahuacatlán; solo que esto ocurrió en Baja California, lejos de su tierra natal. DESCANSE EN PAZ.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: