Noticias

MUERE CAMPEONA DE JUDO EN PLAYA DEL CARMEN POR EXPLOSIÓN DE FUGA DE GAS

Redacción Sentido Común

La Federación internacional de judo emitió un comunicado en el que informa la muerte de Kim Akker, de 22 años, campeona mundial de judo, quien vivía en Playa del Carmen, Quintana Roo, y a quien le explotó la casa que había rentado por Airbnb a causa de una fuga de gas ocasionándole graves quemaduras de segundo y trecer grado.

“El mundo del judo lamenta la pérdida de la ex campeona holandés Kim Akker y del legendario judoka británico Tony Macconnell, quienes murieron esta semana. La ex judoka Kim Akker, de 22 años, quien ganó el campeonato nacional de oro en 2017, murió trágicamente en México en una explosión de gas” informaron medios holandeses.

La joven Kim Akker habitaba una vivienda de alquiler en la privada Coto 6 del fraccionamiento Selva Nova, cuando se registró el fin de semana una fuga de gas que causó heridas a otros habitantes de la zona. La campeona presentó quemaduras graves en todo el cuerpo y aunque permaneció durante varias horas en coma, falleció el sábado en el Hospital General a donde fue trasladada.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: