Mundo

MILLIE BOBBY BROWN, PROTAGONISTA DE STRANGER THINGS ES NOMBRADA EMBAJADORA MÁS JOVEN DE UNICEF A SUS 14 AÑOS

Redacción Sentido Común

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) designó a Millie Bobby Brown, la estrella de la serie de Netflix “Stranger Things”, como la embajadora de buena voluntad más joven de la historia y la niña de 14 años dio un mensaje a los líderes mundiales: “Escúchennos”.

“Quiero plantear temas sobre educación y violencia y terminar con el bullying y (…) asegurarnos de que los niños tengan un ambiente seguro y agua potable”, dijo Brown a Reuters en Naciones Unidas. “Pero todavía estoy aprendiendo qué me apasiona”, agregó.

Brown, la actriz nominada al Emmy que interpreta a una niña con poderes especiales que intenta ayudar a rescatar a un chico desaparecido en “Stranger Things”, se ha manifestado en el pasado en contra del bullying y en 2017 borró su cuenta de Twitter después de una serie de comentarios repletos de odio.

Su designación como embajadora de buena voluntad de UNICEF marcó el Día Mundial del Niño y se da luego de que Brown fuera coanfitriona de las celebraciones del 70 aniversario del organismo en Nueva York en 2016, al entrevistar a David Beckham en el escenario.

Cuando fue consultada sobre si tenía un mensaje para los líderes mundiales, Brown dijo a Reuters: “Escúchennos. La juventud es muy poderosa”.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: