Deporte

MEXICANA KENTI ROBLES JUGARÁ EN EL REAL MADRID FEMENINO


Redacción Sentido Común

La futbolista mexicana Kenti Robles es la nueva adquisición del Real Madrid, equipo que, por primera vez, formará parte de la liga de futbol española femenil. Con este fichaje, la exfutbolista del Atlético de Madrid es la primera mexicana en jugar en la escuadra merengue.

Asimismo, es la tercera persona nacida en México en formar parte de ese equipo, uniéndose a Hugo Sánchez y Javier ‘El Chicharito’ Hernández. Esta temporada, será la primera en la que el Real Madrid Femenino jugará en la liga española de futbol, tras haber absorbido al Club Deportivo Tacón el pasado 15 de septiembre del 2019.

«El Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada 2020-21, siendo la Ciudad Real Madrid la sede de sus partidos y de sus entrenamientos», indicó el equipo en un comunicado emitido el pasado 1 de julio.

1 Comentario

Click here to post a comment

  • I simply want to say I am just very new to blogging and site-building and really enjoyed you’re web-site. Most likely I’m want to bookmark your site . You really have fantastic article content. Regards for sharing with us your blog.

A %d blogueros les gusta esto: