Noticias

MÁS DE 70 MIL CUBRE BOCAS ENTREGADOS EN BAHÍA DE BANDERAS

Redacción Sentido Común

Desde el inicio de la pandemia a causa del COVID – 19, el presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, ha emprendido acciones que refuercen las medidas de prevención para proteger la salud de las familias bahiabanderenses y rompan las cadenas de contagio.

“La prioridad era proteger la salud de las familias de Bahía de Banderas, por lo cual hemos entregado más de 70 mil cubre bocas a choferes de transporte, personal médico, comerciantes y ciudadanos que no pueden estar en casa y necesitan salir a trabajar o realizar actividades esenciales, así como a policías, personal de Servicios Públicos y de todo el ayuntamiento”, explicó.

Agregó que está comprobado que el cubre bocas es una medida de seguridad para prevenir contagios, por lo cual es una de las principales estrategias que se han implementado, incluso desde antes que se decretará en México que su uso era fundamental.

1 Comentario

Click here to post a comment

  • I simply want to tell you that I’m new to weblog and seriously loved you’re web blog. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You actually come with perfect well written articles. Appreciate it for revealing your web-site.

A %d blogueros les gusta esto: