Cultura

MARIACHI SAMURAI PRESENTA CONCIERTO POR LOS DAMNIFICADOS

_Redacción Sentido Común_

Como una obra benéfica en apoyo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, el Mariachi Samurai de Japón se presentará como invitado en el concierto que se llevará a cabo dentro de la edición 25 del Encuentro Internacional del Mariachi y Charrería en Guadalajara.

Dicho encuentro tendrá lugar del 20 de agosto al día 2 de septiembre, en él se darán cita cientos de mariachis de renombre y reconocidos a nivel nacional e internacional.

El Mariachi Samurai realizará una serie de presentaciones realizadas en Japón, como parte del proyecto dirigido por la Casa del Violín y la Casa de la Amistad Japón México el día 3 de septiembre se llevará a cabo en CDMX el “Huateque Binacional Japón – México” para reunir fondos en apoyo a los damnificados por el sismo.

El proyecto pretende recaudar y donar parte de los ingresos a una instancia designada, la cual trabaja en un programa constructivo de bloques de bajo costo para la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Osamu Hosegawa mejor conocido por su nombre artístico como Sam Moreno, es un músico y cantante japonés, y representante del mariachi samurái, quien tras vivir por un tiempo en México decidió crear la agrupación del mariachi en Tokio.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: