Mundo

MACKENZIE SCOTT ES AHORA LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO

Redacción Sentido Común

MacKenzie Scott, filántropa, autora y exesposa del presidente ejecutivo de Amazon Jeff Bezos, es ahora la mujer más rica del mundo.

MacKenzie se convirtió en las últimas horas en la mujer más rica del planeta y desplazó de ese lugar a Françoise Bettencort Meyers, heredera del emporio L’Oreal y se ubicó en el puesto 12 del ranking de millonarios que publica Bloomberg.

La novelista suma más de 67 mil millones dólares en su fortuna personal, la cual creció un 81% desde agosto de 2019, al firmar su divorcio con Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, se quedó con una porción de la empresa tecnológica cuyas acciones mostraron un crecimiento asombroso durante la pandemia por la COVID-19.

De acuerdo a CNN, cuando anunciaron su separación, MacKenzie recibió el 25% de las acciones de Amazon como parte de su arreglo. Qué en ese momento eran 38 mil millones de dólares que fueron alimentándose en los últimos meses de forma acelerada. Bezos, en tanto, se mantiene en lo más alto de la lista de Bloomberg al sumar 205 mil millones de dólares.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: