Curiosidades Mundo

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE EN 2018: ELECCIONES, MUNDIAL Y DEL TORO

Redacción Sentido Común

De acuerdo con Google, que comparte las búsquedas y tendencias más frecuentes, en México las mayores búsquedas fueron para el Mundial Rusia 2018, los resultados electorales, el cantante Freddie Mercury, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el juego Fortnite; Croacia, el Buen Fin, el debate presidencial, Movimiento Naranja y Guatemala.

Al referirse a los acontecimientos con mayor tendencia de búsqueda en México, el Mundial Rusia 2018 se situó en primer lugar, seguido de las Elecciones, el Buen Fin, el debate Presidencial, Sismo, eclipse lunar de julio, los juegos Olímpicos de Invierno, la ceremonia de los Oscares, la MLB Playoffs y la boda del Príncipe Harry.

El buscador de Mountain View también enumera a las personas que fallecieron este año y que fueron más buscadas a nivel nacional, categoría en la que el creador del mundo Marvel, Stan Lee ostenta el sitio número uno, el segundo es para el DJ Avicii, tercero para Mac Miller y el cuarto sitio es para el chef Anthony Bourdain.

El número cinco es el físico teórico Stephen Hawkings, seguido de la cantante Dolores O’Riordan, el actor Rogelio Guerra, Kate Spade, Jorge Valenzuela y la cantante de góspel Aretha Franklin, en ese orden.

Sobre personajes con mayor tendencia de búsqueda están Freddie Mercury, Andrés Manuel López Obrador, Mariana Yazbek, Demi Lovato, Meghan Markle, Sylvester Stallone, Héctor Herrera, Gustavo Loza, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: