Curiosidades

LANZAMIENTO DE NUEVA PELICULA EN NETFLIX CREA INCONFORMIDAD EN REDES SOCIALES Y SE ACUSA DE INCITAR A LA PEDOFILIA

Redacción Sentido Común

La plataforma de entretenimiento Netflix se ha situado en el centro de la polémica tras ser acusada este jueves de pedofilia después de anunciar el lanzamiento de su nueva película francesa ‘Cuties’. Miles de usuarios han criticado la imagen y la descripción empleadas para anunciar este nuevo filme por “sexualizar a menores de edad”.

En la descripción de la película Netflix explicaba que esta trata sobre Amy, una niña de 11 años que “quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente. Entonces, empieza a explorar la feminidad y a desafiar a su familia religiosa”. En la imagen promocional que acompaña a la sinopsis podían verse a cuatro menores que los críticos argumentan que aparecen “hipersexualizadas”.

Ha sido tal la controversia que Netflix España anunció, vía Twitter, que ha cambiado las fotografías y la descripción de la cinta porque «no son una correcta representación de lo que es la película en realidad». Por eso se han modificado tanto las fotografías como el texto que define la trama.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: