Mundo

JOVEN DE 20 AÑOS FUE DETENIDO POR GENERAR CAOS EN UN WALMART AL INGRESAR FUERTEMENTE ARMADO

Redacción Sentido Común

Esta mañana fue detenido un joven de 20 años que ingresó a un Walmart en Springfield, Missouri fuertemente armado. Como era de esperarse, la reacción de las personas que se encontraban a esa hora haciendo compras al interior del supermercado, fue de caos y pánico.

De acuerdo con lo informado por la cadena de noticias Telemundo, un empleado del Walmart activó la alarma de incendios del lugar. Al tiempo, un exbombero lo encañonó con su propia arma hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

El portavoz del Departamento de Policía de Springfield, Mike Lucas, explicó a periodistas que el joven ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar, informó Telemundo.

Por las declaraciones iniciales que dio el joven identificado como Dmitriy Andreychenko, todo parece indicar que su única intención era generar el caos. Sin embargo, el oficial Lucas señaló que, si el joven hubiera querido acabar con la vida de las personas del lugar, tenía toda la capacidad para hacerlo.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: