Gobierno Noticias

Jeannie Carrillo Vargas, nueva delegada del Infonavit en Nayarit

Redacción SC

Jeannie Carrillo Vargas es la nueva titular de la delegación Nayarit del Infonavit, relevando en el cargo a Roberto Lamas De Alba.
Carrillo cuenta con una amplia experiencia en el ámbito político del estado de Nayarit. Fue candidata a Diputada por el XVII Distrito local de Bahía de Banderas por el PRI, Directora General de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Asesora en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Tesorera Municipal del Municipio de Xalisco y Directora General de Recursos Federalizados en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit.

La nueva delegada del Infonavit en Nayarit, quien también fue Presidenta de la Asociación Civil “Juntos Construimos Valor”, es Licenciada en Negocios Internacionales por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas, con especialidad en Evaluación Social y Económica de Proyectos, por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: