Deporte

IKER CASILLAS ANUNCIA SU RETIRO DEL FUTBOL

Redacción Sentido Común

El emblemático portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, anunció su retiro después de 21 años de ser uno de los mejores jugadores españoles.

Un año y tres meses después del infarto que sufrió mientras entrenaba con el Oporto y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde entonces.

“Hoy es, a la vez uno de los días más importantes, y a la vez más difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”, afirmó Casillas en un comunicado en las redes sociales.

“Pero, sobre todo, gracias al futbol, por permitirme formar parte de él, por ser un deporte maravilloso, por permitirme vivir una vida llena de pasión y emociones, por darme momentos de felicidad, por hacerme crecer como deportista y como persona, por darme la oportunidad de conocer y compartir momentos con tantas y tantas personas increíbles. En definitiva, GRACIAS POR DÁRMELO TODO” escribió Casillas en redes sociales.

1 Comentario

Click here to post a comment

  • I simply want to say I am beginner to blogging and honestly loved this web blog. More than likely I’m likely to bookmark your blog . You absolutely come with superb well written articles. Regards for revealing your blog site.

A %d blogueros les gusta esto: