Cultura

IGNACIO LÓPEZ TARSO DEBUTARÁ EN TEATRO VIA ONLINE


Redacción Sentido Común

En 72 años de carrera, don Ignacio López Tarso nunca se había enfrentado a la frustración de no poder subirse a un escenario teatral. “Es lo que más extraño” cuenta desde confinamiento por las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

Pero sus hijos y nietos buscaron nuevas alternativas para que el pudiera ser parte del teatro por streaming. Ignacio López Tarso actuará por primera vez en una obra vía streaming con la lectura dramatizada de Leonardo y la máquina de volar, un texto escrito por Humberto Robles sobre Leonardo Da Vinci.

La ausencia del aplauso se va a extrañar, no duda el actor, “Hace muchos meses que no he tenido el gusto de comunicarme con el público. Qué bueno que mi hijo y mis nietos descubrieron este nuevo camino del teatro en línea, virtual, y que podamos utilizarlo para volver”, expresó en entrevista con El Sol de México.

Las lecturas dramatizadas de Ignacio López Tarso se realizarán cada mes, el próximo texto es El caballero de la triste figura, una adaptación de El Quijote y Macario, que realizará en noviembre.

Comentar

Click here to post a comment





A %d blogueros les gusta esto: