Noticias

HOSPITAL ENTREGA ATAÚD DE RECIÉN NACIDO LLENO DE TRAPOS. EL CUERPO AÚN NO APARECE

Redacción Sentido Común

Sucedió en un hospital de Chiapas. Un papá fue a reclamar el cadáver de su bebé recién nacido, pero el personal médico le entregó un ataúd lleno con sábanas y basura.

El hijo de Manuel nació la madrugada del sábado en su casa. Sin embargo, el parto tuvo complicaciones y tuvieron que trasladarlo al hospital de San Domingo de Ocosingo. Solo hasta las siete de la mañana pudo ser atendido el recién nacido. Cuatro horas después, los médicos informaron su fallecimiento.

En el momento que dieron la orden para reclamar el cuerpo, familiares de Manuel decidieron hacer la diligencia, como un gesto de apoyo a la dolorosa situación por la que estaba pasando.

No obstante, al acudir a la morgue, un policía de guarda les entregó el acta de defunción y un ataúd cerrado. Según el informe dado por la policía, solo hasta llegar a casa se dieron cuenta que el cadáver del bebé no estaba en el ataúd.

De momento no se sabe de su paradero. Secretaría de Salud ya inicio investigaciones para esclarecer los motivos por los que no aplicaron los protocolos necesarios. Se esperan sanciones para los que incurrieron en anomalías.

A %d blogueros les gusta esto: