Nacional

HABRÁ JUSTICIA EN CASO RÉBSAMEN: BARRALES

Redacción Sentido Común

Durante el arranque formal de su campaña, Alejandra Barrales Magdaleno se comprometió a hacer justicia a los 19 padres de familias que perdieron a sus hijos en el colegio Rébsamen.

Ante miles de personas reunidas en la Plaza de la República, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que en su administración no habrá certificados de impunidad.

La abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), aseveró que las familias de los niños que perdieron la vida en el sismo del pasado 19 de septiembre, sufren un doble agravio.

“Además de que no se les ha hecho justicia, imaginen a esas familias y saber que hoy la responsable del impacto de esta tragedia pretenda ser Jefa de Gobierno, ¡qué poca vergüenza!”, lanzó.

2 Comentarios

Click here to post a comment

  • I simply want to say I am beginner to blogs and absolutely enjoyed your web-site. Probably I’m want to bookmark your site . You certainly come with exceptional article content. Many thanks for revealing your web-site.

  • I just want to say I am just beginner to weblog and honestly loved you’re website. Likely I’m want to bookmark your blog post . You absolutely come with great articles. With thanks for revealing your blog.

A %d blogueros les gusta esto: