Cultura

FESTIVAL DE CINE DE VENECIA, PRIMERO CON LA NUEVA REALIDAD DE ALFOMBRAS ROJAS

Redacción Sentido Común

La 77 edición del Festival de Cine de Venecia inicio el día de ayer, y dejó ver los efectos del Covid en la industria del cine y, por supuesto, las alfombras rojas que aún no han vuelto a ser iguales que antes.

A diferencia de ediciones pasadas, este año el Festival de Cine de Venecia no contará con público y su número de invitados será reducido. En algunas de las fotografías que se han difundido del evento se puede apreciar a las celebridades posando en un escenario más modesto y procurando mantener una distancia entre ellos.

Alberto Barbera, director de la Mostra de Venecia, comentó en entrevista con La Vanguardia, las medidas que se implementarán en el Festival de Cine de Venecia «En primer lugar es obligatorio el uso de cubreboca y la sana distancia deberá ser respetada en todo momento, los asistentes al festival deberán realizarse una prueba de coronavirus antes de volar, al llegar deberán realizarse otra prueba y, en caso de quedarse más de cinco días, una tercera», explicó.

En total serán 60 películas y 15 cortometrajes los que se presentarán en el Festival de Cine de Venecia. Aunque solo 18 cintas competirán por el León de Oro, el máximo galardón del evento.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: