Curiosidades Mundo

FACEBOOK EXPERIMENTA QUITAR DE TIME LINE LAS FAN PAGES

El pasado 19 de octubre, Facebook le pegó un susto a medio a mundo comenzando un experimento mediante el que cambiaría totalmente el muro de su red social: el cambio más destacado era que el contenido creado por las páginas (‘fanpages’) dejaría de aparecer en el ‘timeline’ principal de los usuarios a menos que estas pagasen por aparecer como publicidad. A cambio, este contenido iría a parar a una nueva pestaña, llamada Explorar. El experimento se está llevando a cabo únicamente en seis países que representan el 1% de la población mundial: Sri Lanka, Guatemala, Bolivia, Camboya, Serbia y Eslovaquia.

A decir de los expertos, el nuevo ‘timeline’ es una maravilla para los usuarios… y una ruina total para las páginas y medios de comunicación.

La polémica que se ha creado por el posible desplome de tráfico en las páginas de los medios ha sido tal que los propios responsables de Facebook han tenido que aclarar que, de momento, no piensan lanzar este experimento a nivel mundial. El problema: lo necesitan para ganar más dinero.

Con información de www.elconfidencial.com

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: