Noticias

ESTOY ENFOCADO EN LOS TEMAS QUE MÁS ADOLECEN AL ESTADO: ADAHÁN CASAS

Mariela Arambul

El Diputado local Adahán Casas Rivas, se presentó en el programa “Hablar por hablar”, donde compartió al periodista Rafael G. Vargas Pasaye de Sentido Común, como ha sido su experiencia en el ámbito político y cuáles son sus próximos proyectos.

El diputado contó que su experiencia como presidente municipal de Santa María del Oro fue muy gratificante porque el alcalde en las comunidades es el primer filtro de la sociedad y se tiene un contacto más cercano.

Además, Casas Rivas al ser hijo de inmigrantes buscó crear iniciativas que apoyen a las personas que tienen que irse del Estado por faltas de oportunidades y también impulsó una iniciativa llamada “Diputado inmigrante”.

“Se creó una iniciativa que ya fue aprobada, en el próximo año los migrantes mexicanos van a poder mandar una propuesta para que en Nayarit exista la figura de un diputado migrante y que sea la voz de todos ellos”, dio a conocer el Diputado Local.

En cuanto a su trabajo y próximo a dar su informe, dijo “estamos trabajando, ahorita estoy muy enfocado en los temas que más adolecen el estado, junto con el tema del covid-19, hemos hecho campañas muy fuertes en el consumo local, además de acercarme con los ganaderos, pescadores, agricultores, porque además tengo experiencia en esos temas al ser empresario”.

Ante las próximas elecciones y si él será una de las caras que se verán en las boletas del 2021, Adahán Casas comentó, “Lo que falta es que en 2021, la sociedad junto con nosotros hagamos el Nayarit de nuestros sueños”, además de reafirmar que sigue trabajando para que Nayarit salga adelante y desde su trinchera siempre ha aportado lo mejor de él.

Para finalizar señaló que tener buena comunicación con el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría ha beneficiado para que se aprueben proyectos que ha propuesto, “con el Gobernador me llevo muy bien, hemos hecho acuerdos, que han beneficiado mucho, entre ellas en beneficio de la Laguna de Santa María del Oro y reconstrucción de una escuela en Chapalilla que tenía más de 70 años construida y estaban a punto de caerse los techos, estos son solo algunos de los apoyos que se nos han dado y esto se debe a que gestionamos cosas congruentes”.

Comentar

Click here to post a comment





A %d blogueros les gusta esto: