Gobierno

ESPERAMOS HACER UNA ENTREGA EJEMPLAR DE NUESTRO GOBIERNO: JAVIER CASTELLÓN


Redacción Sentido Común

El presidente municipal de Tepic, Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca se presentó en el programa “Hablar por Hablar”, con los periodistas Rafael G. Vargas Pasaye, de Sentido Común y Jorge Enrique González de Vigía del Pacifico, donde compartió en qué condiciones finaliza la administración el año y que viene para el 2021.

“Este año fue muy complicado por la pandemia por covid-19, sin embargo en el Ayuntamiento los servicios públicos se siguieron ofreciendo pero evidentemente debilitados debido al poco personal que teníamos en operación. Pero al final, el año vamos a cerrarlo bien, pagando todos nuestros compromisos laborales, pagando los aguinaldos, primas vacacionales y prácticamente quedar a mano con los trabajadores del Ayuntamiento”.

“El próximo año debemos seguir pendiente de lo que sucede con la pandemia, afortunadamente ya hay noticias de que van a llegar las vacunas, eso va bajar el riesgo de la población, esperamos que el próximo año que es de elecciones podamos entregar buenas cuentas, entreguemos todos nuestros pagos, hacer una entrega ejemplar de nuestro gobierno”.

El presidente municipal en cuanto a sus próximos proyectos políticos expresó, “Hasta el momento he decidido mantenerme en el gobierno para entregarlo y entregarlo de manera ejemplar, pero las circunstancias pueden cambiar de tal manera, que tal si me ofrecen una plurinominal a nivel Nacional, no lo sé o sí las condiciones se prestan se podría participar, sin embargo yo tengo ya esa decisión tomada”.

Para finalizar, ante la cercanía de las próximas elecciones compartió que sí visualiza fuertes disputas, incluso al Gobierno Federal interviniendo para que los candidatos de su partido ganen, en cuanto a la paridad y la participación de las mujeres indicó, “Yo estoy de acuerdo en que haya mayor participación de la mujer en el contexto de la elección de gubernaturas, sería un acto de justicia para las mujeres”.

Comentar

Click here to post a comment





A %d blogueros les gusta esto: