Gobierno

EN CDMX CARGARÁN GASOLINA DE ACUERDO A TERMINACIÓN DE PLACAS

Redacción Sentido Común

El Gobierno de la Ciudad de México que encabeza la morenista Claudia Scheinbaum informó que van a seguir coordinándose con PEMEX para mejorar la distribución de gasolina y diésel en capital.

Además, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de México y con el Gobierno del Estado de México, se acordó que, por protocolos de seguridad y protección civil, “a las estaciones de servicio se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes que no cuenten con los mecanismos de seguridad adecuados para su almacenamiento y traslado. (Plásticos, vidrio, PET, bidones, garrafones, entre otros)”.

Con el objeto de “facilitar el proceso de abastecimiento de combustible solicitamos el apoyo de la ciudadanía para surtir de gasolina su vehículo de acuerdo un calendario específico (imagen).

También comentó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrán su presencia en las estaciones de servicio y se le dará prioridad de traslado a las pipas de combustible en sus trayectos por la Ciudad de México.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: