Noticias

EN BAHÍA DE BANDERAS REALIZAN SANEAMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS

Redacción Sentido Común

Este fin de semana se realizaron labores de saneamiento en el municipio de Bahía de Banderas, específicamente en zonas públicas como plazas, equipamiento urbano y paradas de transporte público.

Al respecto, el alcalde Jaime Cuevas señaló que apegándose a las recomendaciones de la propia Organización Mundial de la Salud y protocolos de Salud Pública de nuestro país, se realiza la aspersión de agua clorada en todos los puntos de contacto en áreas de uso público, donde pudiera residir el virus que provoca la infección respiratoria conocida como COVID-19.

«Bancas, pasamanos, barandales, casetas de teléfonos públicos, en las paradas de transporte público y en todo lugar donde pudiera haber contacto físico, donde pudiera quedar depositado por cualquier persona portadora, este virus. Se están realizando estas labores de saneamiento las cuales seguirán adelante en todas las plazas públicas de nuestro municipio», explicó, por lo cual se realizan rutas nocturnas de 12 de la noche a 3 de la madrugada, ida y vuelta, en Valle, San José, San Juan, de nuevo San José y Mezcales.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: