Mundo

ELEFANTES SE EMBORRACHAN BUSCANDO COMIDA

Redacción Sentido Común

Epicalyptic publicó en su social Facebook, informó que un grupos de elefantes habrían estado buscando maíz, un vegetal muy común en la zona.

Sin embargo lo que encontraron fue 30 kilos de vino de maíz, un licor alcohólico que se hace con maíz fermentado: obviamente se lo bebieron todo, porque no había razón para no hacerlo.

Y la imagen de después es de una tremenda ternura y muy cómica, por lo demás: los 14 elefantes fueron encontrados en un campo de té cercano a las plantaciones de maíz, y varios de ellos estaban echados en el suelo totalmente borrachos tratando de descansar de la jarana. La sonrisa diametral en sus caras es la guinda de la torta en esta situación.

Pero por lo mismo, tenemos que ser conscientes de la cantidad de trabajo que nos queda por hacer para remediar de alguna manera el daño que le hemos hecho a nuestro entorno: esos elefantes no llegaron a los poblados porque sí, sino que por necesidad de alimentarse, ya que la deforestación de su hábitat les ha quitado toda su comida.

1 Comentario

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: