Nacional Opinión

EL DESTAPE, TRADICIÓN Y ESTRATEGIA

Rafael G. Vargas Pasaye

Quizá el anuncio de José Antonio Meade Curibeña de salir de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para buscar la candidatura a la Presidencia de la República por el PRI no fue tan sorpresivo pues era una fuerte posibilidad.

Sin embargo, sí logró robarse la nota y marcar el ritmo informativo de la jornada y días subsecuentes. A eso se le llama estrategia y disciplina.

Mientras quien encabeza las encuestas ha hecho innumerables pronunciamientos, ahora resulta más atractivo para los medios y para las redes sociales saber qué piensa el precandidato tricolor, de allí que fuera acertada su gira en medios, apareciendo en televisión, radio, internet, estando presente, marcando agenda.

El PRI hizo lo que marcaba el libro, eventos masivos, sectores pronunciándose a favor del ungido, matracas, chalecos de campaña, listones, fiesta, alegría. Viene la otra parte, la de convencer al viejo PRI que el nuevo PRI lo necesita para ser competitivo.

@rvargaspasaye

1 Comentario

Click here to post a comment

  • I just want to say I’m beginner to weblog and honestly liked your page. Likely I’m want to bookmark your website . You definitely have exceptional article content. With thanks for sharing with us your website.

A %d blogueros les gusta esto: