Opinión

EL DEPORTE ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS SIN IMPORTANCIA

AdrenalinaDeportiva


Javier Rodríguez Castro.

Con la nueva normalidad que se vive en nuestra sociedad, el deporte no es un tema relevante para las autoridades sanitarias. La actividad deportiva se realiza de gran manera en diferentes campos, sin las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19. Claro que se puede hacer deporte, siempre y cuando existan los cuidados necesarios para su práctica.

Por otra parte en época electoral, el deporte parece ser como siempre algo que no es primordial en la agenda de los precandidatos a los diferentes puestos de elección popular. El tema del deporte no se menciona para nada en las precampañas políticas. Eso si, cuando hay resultados favorables todos quieren colgarse del triunfo que se consiguió a base de un esfuerzo personal.

Un tema primordial para los precandidatos debería ser el apoyo al deporte del estado, esa actividad tan noble que se encuentra abandonada por completo. Se podrán construir instalaciones deportivas pero no solamente es eso. Se debe tener un proyecto de como se tiene que trabajar dentro de las mismas, primero para que exista un desarrollo deportivo y posteriormente para que esas instalaciones tengan un uso adecuado y valga la pena su construcción.

Por lo pronto en este arranque de año, lo importante es tener salud y que los suyos también se encuentren de buena manera. Esperamos que a nuestros políticos se enfoquen un poco más al deporte y que exista un verdadero desarrollo en materia deportiva.

Comentar

Click here to post a comment





A %d blogueros les gusta esto: