Curiosidades Nacional

DE GIMNASIO A TAQUERÍA POR PANDEMIA

Redacción Sentido Común

Por la pandemia del coronavirus, en la Ciudad de México muchos negocios han tenido que cambiar de giro para poder sobrevivir, es el caso de un gimnasio que ahora es taquería.
Se ubica en la popular colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, y entendió que como negocio en tiempos de coronavirus se trata de adaptarse o morir, por lo que crearon tacos “Los Mamados”.

El gimnasio cerró por mandato oficial el 22 de marzo, sus dueños alcanzaron a pagar un mes de sueldo a todo el personal, pero en la pandemia no hay fondos que alcancen.

El negocio aporta apenas el 10 por ciento de la cantidad de ingresos que generaba el gimnasio, pero mantiene a flote la cartera y el entusiasmo de este grupo.

«Es mas pesado lo que ahora hacemos el picar cebolla y todo el trabajo que tenemos porque pues era algo que no estábamos acostumbrados y que en mi caso nunca había hecho», contó Tavo Contreras, instructor del lugar al periódico Excelsior.

Este es un caso como muchos más que han tenido que ajustarse a la nueva normalidad y seguir reinventando para lograr sobrevivir.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: