Nacional

COMPAÑÍA DE RENTA DE AUTOS HERTZ SE DECLARA EN BANCARROTA


Redacción Sentido Común

Hertz Global Holdings, compañía estadounidense de renta de autos, se declaró este viernes en bancarrota después de amplias restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19 y el colapso económico global que destruyó la demanda de sus vehículos de alquiler.

La presentación de la quiebra le permite a la compañía seguir operando mientras diseña un plan para pagar a sus acreedores y cambiar el negocio.

De acuerdo a El Financiero, la segunda compañía de alquiler de autos más grande de Estados Unidos comenzó a despedir trabajadores para conservar efectivo en marzo, ya que las medidas de emergencia para contener el coronavirus detuvieron los viajes de negocios y placer.

Hertz reveló el 29 de abril que había perdido importantes pagos de arrendamiento relacionados con sus autos de renta. En mayo nombró a un nuevo director ejecutivo, el quinto desde 2014.

1 Comentario

Click here to post a comment

  • I just want to tell you that I am new to blogs and actually liked this web blog. More than likely I’m want to bookmark your blog . You absolutely come with amazing well written articles. Regards for sharing with us your web site.

A %d blogueros les gusta esto: