Curiosidades

CIRQUE DU SOLEIL SE INSPIRA EN MESSI

Redacción Sentido Común

El Cirque du Soleil celebrará el legado del argentino Lionel Messi con un espectáculo en el que destacará la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.

“Messi 10 by Cirque du Soleil” se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el próximo 10 de octubre e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

El espectáculo promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo, la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del futbol con el del circo.

“Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible. Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción”, explicó el escritor y director del show, Mukhtar O.S. Mukhtar.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: